lunes, 21 de marzo de 2011

La Federación Sindical Mundial (FSM-WFTU) condena la agresión militar de los imperialistas contra Libia

"La WFTU no es neutral. Estamos contra el imperialsmo. Estamos con la paz"

LA Organización internacional de sindicatos de Clase más antigua de las existentes, a la que están adheridas un total de 210 organizaciones sindicales de 120 países, que agrupan a 78 millones de afiliadas y afiliados (en Canarias Intersindical Canaria y FSOC forman parte de la FSM-WFTU), ha elaborado el siguiente Comunicado...




En el Mediterráneo oriental, en Oriente Medio, en el norte de África los peligrosos acontecimientos, los conflictos y la competitividad entre las diferentes alianzas imperialistas tienen comoo bjetivo el petróleo de Libia, el gas natural del norte de África y el control de los puntos estratégicos de ricas materias primas.

Esta competitividad conduce a la guerra económica y de espionaje o como el caso de hoy a la guerra militar en Libia.

La Unión Europea, EE.UU., Francia, Inglaterra y sus aliados argumentan que atacan a Libia para aplicar las decisiones de la ONU. Es mentira y son hipócritas. ¿Por qué no hacen lo mismo con el fin de aplicar las decenas de resoluciones de la ONU sobre Palestina?; ¿por qué no hacen lo mismo para poner en práctica las resoluciones de las Naciones Unidas en Cire, ¿por qué no hacen lo mismo para aplicar las resoluciones de las Naciones Unidas sobre el cese del embargo contra Cuba, etc…?

Exigimos el cese inmediato de los ataques militares contra Libia. 

Expresamos nuestra solidaridad internacionalista 
con el pueblo de Libia

*Secretariado de la FSM-WFTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul