martes, 22 de marzo de 2011

Congreso de los Diputados de España: Sátrapas Asociados & Cía (sobre todo CIA)*



CC avala la intervención por "oportuna y procedente" 
(¡vaya sorpresa para "progres" incautos!)
_____________

El PP (como no podía ser menos) refrenda y aplaude 
la decisión del Gobierno, aunque 
tildándola de "poco firme" 
(ellos hubiera sido más "machotes", afirman desde 
sus cómodos y confortables escaños)

EL Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido hoy en el Congreso de los Diputados españoles la "legalidad" y la "legitimidad" de la intervención militar en Libia, que, ha dicho, se basa en "un principio humanitario" y no busca expulsar al coronel Gadafi del país, sino "poner fin al genocidio contra su pueblo". "Hemos dado un paso de relevancia histórica: proteger a un pueblo", ha dicho...



Lo de este señor no tiene nombre. Un señor que entró en el gobierno abanderando el NO A LA GUERRA, y el NO MÁS MUERTES POR PETRÓLEO, quiere ahora hacernos creer que su interés está en salvar al pueblo libio de un genocidio, y no en ese mismo petróleo. Unos muertos libios que, caso de estar produciéndose, estarían dándose con el mismo armamento que Zapatero y su gobierno vendieron en su momento al ahora repudiado Gadafi.

Con estos argumentos que sólo los muy estúpidos pueden ya creer a estas alturas, Zapatero ha pedido al pleno del Congreso autorización para que los militares españoles participen un mes en el control de la zona de exclusión aérea y tres meses en el embargo de armas. El mensaje, ha dicho, sigue siendo el mismo: "Mientras exista riesgo de que el régimen ataque a su pueblo, se aplicará la fuerza necesaria para impedirlo".

*Magec Prensa Canaria
**Rogamos excusas por licencia en el título...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul