domingo, 27 de marzo de 2011

Paulino Rivero vincula la violencia de género a los inmigrantes

[pincha en la imagen para agrandarla]

"Eso de la violencia contra las mujeres es cosa de moros, sudacas y negros", parece transmitir en su mensaje nuestro inefable presidente autonómico, criollo que reniega vergonzantemente de su tierra y condición africana
El presidente del Gobierno autonómico de Canarias, Paulino Rivero (PNC-CC), vinculó ayer la mayoría de los casos de violencia de género "con la llegada de población inmigrante a algunas comunidades autónomas que han experimentado un gran desarrollo económico". Aseguró que "se trata de un problema que responde a aspectos culturales y de educación". A pesar de la gravedad de sus manifestaciones, reconoció que esa "percepción" era "personal", y no se basaba en datos o estudios objetivos de tipo alguno. Tenemos un presidente que no nos merecemos. Literalmente.


José Miguel Suárez Gil: este pollo seguramente estará de acuerdo con "Paulino I"...
No resulta descabellado pensar que algo parecido pudiera pensar el también indescriptible empresario, jefe de Patrones y exdiputado por el PP en el Parlamento autonómico José Miguel Suárez Gil, quien fue detenido el pasado 4 de enero tras encañonar con una pistola a su esposa, la letrada penalista Josefina Navarrete, durante una discusión en la mansión familiar de Tafira. Suárez Gil ingresó en prisión provisional por orden del Juzgado de Violencia sobre la Mujer y luego fue excarcelado con la obligación de llevar una pulsera electrónica para su localización.

Esto que ven ustedes en la foto es el arsenal de armas que tenía almacenada en su casa el ya citado exdiputado derechista y dirigente de la patronal Suárez Gil. Con una de ellas, presuntamente, amenazó a su esposa. Lo dicho, "cosas de la inmigración" (de la inmigración pobre, cabe aclarar, que también en estos asuntos existen Clases...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul