viernes, 11 de noviembre de 2011

Unas 40 personas de Intersindical Canaria se concentran frente al hotel Princesa Yaiza para protestar por los despidos*


UNAS 40 personas pertenecientes a Intersindical Canaria se concentraron ayer jueves a las 11.00 horas frente al Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, para protestar por los despidos. “Hemos tenido una participación muy aceptable”, ha indicado Juan Jiménez, uno de los miembros de este sindicato...



Además, han realizado un recorrido de hora y media alrededor del complejo hotelero. Según Juan Jiménez, a la concentración no han asistido muchos trabajadores, ya que se sienten “atemorizados”. “Es muy difícil conseguir que se movilicen”, ha señalado.

No obstante, ha indicado que a la protesta sí que han asistido los representantes de Intersindical Canaria en el Hotel Princesa Yaiza. Con esta concentración, el sindicato quería denunciar los despidos que ha habido a lo largo de los últimos años, en especial, de miembros de Intersindical.

En este sentido, ha indicado se ha despedido a una cocinera miembro del sindicato, así como alrecién nombrado delegado de la sección sindical. Juan Jiménez ha considerado que estas acciones muestran la actitud “despótica y antisindical” de la dirección del Hotel Princesa Yaiza.

*Ruth Gabilondo (La Voz de Lanzarote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul