martes, 15 de noviembre de 2011

Canarias recorta en promoción turística – El "todo incluido" se come las PYMES*


AULINO demuestra estar hecho de la misma pasta que esos empresarios bobilines que tanto abundan en estas islas. Esos que no tienen ni idea de para qué sirve la publicidad y que, cuando vienen malas, en lugar de potenciar y hacer mas eficiente su inversión en promoción, la recortan...




No dejemos de recordar que la promoción turística canaria ha sido uno de tantos derroches presupuestarios que se han realizado en Canarias. Pero eso no significa que haya que reducir el presupuesto. Lo que hay que hacer es invertirlo bien. De manera que vengan, no más turistas, sino menos. Pero los buenos, los que nos interesan. Los que nos dan más de lo que nos cuesta recibirlos y atenderlos. Sí, Paulino, tómate una aspirina, mi niño, que la cabeza se te va a reventar, intentando entender conceptos tan abstrusos para tus meninges.
El todo incluido se come las pymes

Y con la idea de que constaten el estado de ruina total en que se encuentra el negocio turístico canario, leánse esta noticia que trae Nicolás Dorta en DIARIO DE AVISOS. Esto es el resultado del turismo de miseria, paella congelada, mantelería china, low cost y vino peleón que ha impuesto el ignorante que gobierna Canarias. Paulino, que solamente sabe cómo ser presidente después de perder las elecciones. Y luego dicen que mis comentarios son hirientes. 

¿Cómo quieren que no lo sean, si estoy viendo como este tipo se carga las islas de la manera más inicua?.

*Chema Tante (www.lacasademitia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul