lunes, 14 de noviembre de 2011

Los jefes de las sucursales en Canarias de CCOO y UGT, "trincados" tras reunirse con CC-NC

Los interfectos haciéndose los "longuis", tras ser trincados "infraganti" por el fotógrafo a la salida de la reunión...
Tranquilizar al Gobierno autonómico sobre la "huelga domesticada" prevista para el próximo día 17 en Sanidad puede estar entre las principales preocupaciones de UGT-CCOO

Los 40 "liberados" extras (pagados con dinero público) que consiguieron con la firma del "Pacto Social" de Marzo, bien les valen una nueva "bajada de pantalones" (total: ya están acostumbrados...)

LOS candidatos de CC-NC al Congreso de los Diputados, Pedro Quevedo y Manuel Lobo, y al Senado, Francisco Santiago y Eusebia Nuez, mantuvieron el pasado viernes una reunión "sectorial" con los secretarios generales de las sucursales en Canarias de de UGT -Gustavo Santana- y CCOO -Juan Jesús Arteaga-...




Aunque se desconoce el contenido concreto de la reunión (muy callada se la tenían...), cabe deducir que por parte de estos "aguerridos sindicaleros" se realizaron ímprobos esfuerzos por "quitar hierro" a la "Juerga-Marcarada" que han planteado (a modo de "espita de escape") para el próximo 17 en el sector de la Sanidad, no sea que el Gobierno autonomista se cabree y de por roto el Pacto Social firmado el pasado mes de Marzo entre Gobierno y CCOO-UGT, acuerdo en el que, a cambio del "balón de oxígeno" sindicalero prestado a la CoCa en las pasadas Elecciones Autonómicas y el compromiso de "mantener la Paz Social", el Gobierno les regaló 20 "liberados" extras (pagados con el dinero de los contribuyentes), para su solaz y esparcimiento.

2 comentarios:

  1. ¿Es que todavía nos asustamos que los empleados se reúnan con sus patronos, o más bien con sus futuros patronos? Pues ¿quién es el que paga a estos de UGT y CCOO?

    ResponderEliminar
  2. Los liberados por la Mesa de Concertación Social son 40, no 20. Recuerda que pagados sólo por Educación son 19 (12 de CCOO y 7 de UGT). Ya verás. Tremenda golfada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul