sábado, 8 de enero de 2011

Bailando rumbas en el Banco de Botín


No ocurrió en Canarias, sino en territorio de Al-Andalus, concretamente en Sevilla, y más específicamente en la sede central del Banco de Santander, donde un grupo de combativas mujeres (mayoría) y hombres se concertaron para escenificar (de forma harto original, por cierto) su repudio por el latrocinio a que son sometidos, cada día, los pueblos del mundo, por parte de la insaciable Banca privada...




El vídeo, que se puede visualizar con mejor calidad, de momento en http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs&feature=player_embedded, no tiene desperdicio. No obstante haber incluido el link, también lo reproducimos en este Blog, porque nos consta que Youtube lo ha borrado en varias ocasiones.

Si te gustó esa Rumba, puedes acceder (o intentarlo, si es que aún no la han borrado) a http://www.youtube.com/watch?v=wH__7C60rE8&NR=1, donde hay otra versión, con mayor calidad de audición y otros "gráficos ilustrativos".

¡A ver si el ejemplo cunde, y somos capaces de armar algo parecido en nuestras colonizadas Islas, a ritmo del Tajaraste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul