domingo, 30 de octubre de 2011

Así se las gastan los "kapos" del PSOE contra las y los activistas pro-saharauis canarios

¡Se necesita ser rastrero...!

Héte aquí a Javier Abreu, "héroe de la Jornada" (en esta fotografía más "modosito"), que quiso ganarse el sueldazo público que se ha adjudicado haciendo lo único que cabe esperar de una hiena de esa calaña: agredir cobardemente a pacíficos ciudadanos amparándose en la impunidad de la turba

El rodeado con un círculo rojo es el citado Concejal Javier Abreu (Teniente de Alcalde gracias a los votos de la derecha).  Fíjense con qué fruición acogota al chico. Todos saben que el Abreu no tiene "una torta", y que si actuó así fue por sentirse cobardemente amparado por sus conmilitones


CURRIÓ en un Mitin del PSOE, celebrado el sábado en Tenerife. La figura estelar era, naturalmente, el Candidato Rubalcaba (una especie de "Rasputín" descafeinado -otros califican su estampa como la de un sepulturero, y no es mala imagen-): un siniestro personaje, que ha participado en todos los oprobiosos Gobiernos psoeistas (empezando por el del PSOE-GAL de Felipe González), y logrado sobrevivir a todos ellos, pese a las ignominias, traiciones,  frustaciones y engaños a las clases populares y sectores progresistas de los que ha sido partícipe destacado.

En el Vídeo observamos cómo el otrora Partido-adalid de la noble causa saharaui, se ensaña contra grupos de personas que osaron esgrimir la bandera nacional de la RASD, Entre los "kapos" que de forma más rabiosa intervinieron con violencia contra los grupos pro-saharauis destaca un fulano con gafas que lleva una chaqueta de color claro... ¿Un "securitas" desertor del arado o del martillo y el yunque que se cree en la obligación de ser más brutal contra sus antiguos hermanos de Clase que los demás...?. No Señores, se trata de Javier Abreu (una barbilla a un hoyo pegada), a la sazón Teniente de Alcalde de La Laguna, puesto que ha conseguido gracias a un Pacto contra natura con Coalición Canaria. Observen atentamente el vídeo; conviene quedarse con determinadas jetas. No por nada especial, simplemente para que cada cual sepa con quién se "echa las cervezas" (es una figura literaria, permítasenos la licencia).

Pinchen en "seguir leyendo" para ver esta infame escena. Les aseguramos que no tiene desperdicio:





2 comentarios:

  1. La expulsión de Loly Padrón y de Silvia Mesa, fue antes de que entrara Rubalcaba, y eso que no habían abierto la boca. Practicamente casi nadie se enteró de la expulsión de Loly, según me comentó.
    A Loly la arrastraron por las escaleras y la tiraron en el pasillo, con los pantalones por debajo de las rodillas, semidesnuda. El más activo de todos, como se puede comprobar, el ínclito Javier Abreu, que para eso vive muy bien de su cargo en el Ayuntamiento de La Laguna. Los perros guardianes siempre defienden la finca de su amo, porque si no se quedan sin la cena.
    Con gente así no hace falta la "guanchancha" (policía canaria).
    Creo que la gente del PSOE encargada del acto no tuvo la templanza suficiente para dejar que se expresaran estos compañeros que asistieron al mitin, esperar a que Rubalcaba les contestar, y seguro que una vez los medios se hubieran hechop eco de la noticia, no tenían intención alguna de impedir que Rubalcaba hablara. Y no son gente inexperta algunos de los que estaban interviniendo... Así que, muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Ya se retrataron, pedazo de fascistas disfrazados de "socialistas". El lugar donde se desarrolló esta mascarada será su patíbulo electoral y social.

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul