viernes, 28 de octubre de 2011

El fascismo no conoce de siglas: El Ayuntamiento de Arona retira los anuncios de la manifestación anticorrupción*


OS representantes de la "Plataforma Arona Anticorrupción" denunciaron este jueves el intento de boicot por parte del Ayuntamiento a la manifestación que han convocado para este sábado. En un comunicado denuncian que “en Arona no tenemos garantizado el derecho a la libertad de expresión, porque se ordenó retirar durante el pasado fin de semana y la madrugada de este miércoles toda la cartelería que anunciaba la manifestación”...







La mayoría de los carteles anunciantes de la manifestación que, bajo el lema “Contra la corrupción, tolerancia cero”, recorrerá el sábado las calles del municipio, que fueron pegados el miércoles en las medianías del municipio de Arona fueron arrancados poco después. La Plataforma señala que ese “atentado” a la libertad de expresión se debe a órdenes del alcalde Alberto González Reverón, procesado por el Caso Arona por prevaricación urbanística continuada y tráfico de influencias.

Según la Plataforma, se trata de un intento de “ningunear este evento” y en un comunicado condenan estos actos, que entienden como una “grave y sediciosa” vulneración del derecho a la libertad de expresión.

La manifestación anticorrupción partirá el 29 de octubre a las 18.00 horas del Palacio de Justicia en Las Américas y concluirá en el centro Cultural de Los Cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul