sábado, 12 de noviembre de 2011

La Fiscalía no tiene previsto pedir ahora la imputación de Iñaki Urdangarin (el marido de la Borbona)


FUENTES de la Fiscalía Anticorrupción han desmentido que tengan previsto solicitar "ya" la declaración como imputado de Iñaki Urdangarin en el marco de las investigaciones del 'caso Palma Arena' tal y como han informado algunos medios de comunicación...





Según la Fiscalía va a analizar toda la documentación obtenida de registros practicados en Barcelona y Valencia y tiene previsto solicitar la declaración como imputados de otros implicados en el caso que investiga una presunta trama de corrupción en Baleares.

Sólo a la vista del resultado de ese análisis y de esas declaraciones, la Fiscalía se planteará si Urdangarin "debe o no comparecer como imputado" en el procedimiento. Extremo que no se descarta, pero que "en ningún caso se va a producir en este momento".

¡Qué derroche de exquisitez, cuán cuidadosa se muestra la Fiscalía (dependiente del Gobierno) en este caso!: ¿es esta su norma habitual de actuación, cuando el presunto delincuente es un ciudadano normal y corriente (por ejemplo, uno que robó una gallina para comer)...?: ¡Naturalmente que sí!.

Recordemos que a raíz de la investigación desarrollada hasta ahora, La Fiscalía Anticorrupción de Baleares sospecha que Iñaki Urdangarín, y su socio Diego Torres montaron un "entramado societario" para "apoderarse" de fondos públicos y privados que recibía el Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que presidieron ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul