sábado, 12 de noviembre de 2011

El 'tranvía solidario' que serigrafió Alarcó y que rentabilizó políticamente Ricardo Melchior nos costó 20.000 euros de nuestros impuestos*

Dis los cría, y después ellos se juntan...

ALARCÓ se ha descojonado del Melchior y el Abreu, que tanto monta monta tanto, ante el numerito que le han montado en el meridiano de la campaña electoral convocando nada menos que un pleno del Cabildo (totalmente grotesco y les recomiendo que escuchen el audio porque en mi vida he visto algo tan surrealista) para sacarle los trapos sucios de las mismas cuentas que interventores y el propio Ricardo Melchior le dieron por buenas durante los años que compartieron gobierno. No tenía nada que ganar estando en ese pleno, como claro favorito a revalidar se puestito en el Senado, por lo que se fue con Rajoy a ver unas fincas de plataneras al Sur. Pero fíjense ustedes si Melchior quedó tocado en 2008, cuando contra todos los pronósticos Alarcó le levantó por su sillón en el Senado, que no sólo está invirtiendo una pasta gansa en la campaña, como siempre, o utilizando al Cabildo como instrumento para propaganda política -como ha hecho siempre con el mayor descaro- sino que ha tenido la triste ocurrencia de, entre él y el Abreu que es también candidato al Senado por el PSOE, montar el numerito de un pleno del que parece que se concluyó que se pensarán si llevan al Alarcó a la fiscalía o no.



Y ya les adelanto yo, aunque me imagino que incautos van quedando cada vez menos por ahí, que pasado el 20-N ni Melchior ni Abreu van a llevar nada a Fiscalía alguna porque el asunto se les podría poner de cara en un momentito. Téngase en cuenta, si no, que los posicionamientos del PSOE los defendió un tal Delgado que está imputado en el caso Arona por intentar que Berto intercediera en unas adjudicaciones de obras a favor de los intereses de su empresa. Vamos, como para mear y no echar gora, que esto es como cuando Domingo Medina amenazó a Ángel Llanos por acusarle de asesorar sobre dónde se ponían los controles de alcoholemia de la Guardia Civil cuando, al mismo tiempo, regentaba algunos negocios relacionados con el desenfreno nocturno. Igualito, aquello quedó en nada porque todos tenían mucho más que perder que ganar. Lo mismito que en el caso de los números de Alarcó que no son, ni mucho menos, peores que los del Melchior que en plena crisis le adjudicó al mismo que le lleva buena parte de su campaña electoral un contrato multimillonario para promocionar un tren que, tal y como van las cosas, lo más probable es que no lo veamos en décadas.

Eso sí, de algunas cosas nos hemos enterado, como por ejemplo de la miseria que como empresa demuestra Metropolitano cuando anuncia que 'el tranvía apoya al instituto de hemodonación' por serigrafiar un tranvía y ponerles un poco de publicidad en las paradas durante un mes al módico precio de 20.000 euritos de nada (lo que cobra a cualqueir hijo de vecino). Vamos, un reflejo más del dispendio que se está llevando a cabo con dinero público a favor de esa empresa participadas por algunas multinacionales, alguna de ellas condenado en firme por corrupción pura y dura. Ninguna empresa privada, ya hemos explicado eso antes, serigrafiar un tranvía para una campaña de un mes porque eso cuesta nada menos que 15.000 euros sobre todo por el costo del serigrafiado (vamos, los datos que yo tengo son un poco menos inflados pero esto es lo que dice la factura que presenta ahora Abreu), pero el Ayuntamiento de La Laguna se lo permite hasta para publicitar la Semana Santa, aunque no sabemos muy bien si por fomentar el espíritu de religiosidad o porque Clavijo está más agradecido que el carajo con el hecho de que su señora esposa haya encontrado un puestito de trabajo, imagínense lo agradecido que hay que estar con eso en los tiempos que corren, Metropolitano.

*noincineraciontenerife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul