jueves, 7 de abril de 2011

El Ministro del Paro lo tiene claro: Hay que bajar los salarios 'pero ya'


Aquí podemos observar a este energúmeno al servicio de la Patronal, en una imagen tomada... ¡durante la Manifestación del 29-S del 2010 en Madrid!. Nada extraño, si tenemos en cuenta que, hasta que unas semanas más tarde fuera nombrado Ministro, Valeriano pertenecía a la alta burocracia de UGT; por lo que estaba haciendo en la foto era, meramente, "cumplir con su misión" de "aguerrido sindicalista" (tal como se entiende el concepto en UGT)


ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha avanzado su criterio de que el estado español necesitará "lustros de moderación y sensatez salarial" para poder "recuperar la productividad" y "acelerar la reactivación de la economía"...

Así lo indicó durante el encuentro 'Perspectivas KPMG' organizado en colaboración con Europa Press, en el que avisó de que "la moderación salarial será la clave de la recuperación de la productividad".

En este sentido, apostó por un nuevo "esquema" de formación de salarios, "no diametralmente diferente al actual", que evite que los sueldos se "coman" toda los márgenes de productividad de las empresas. "No estamos en condiciones de financiar una espiral salarial en los próximos años", aseveró.

El lector/lectora avispada habrá podido deducir que para Valeriano (igual que para sus amos, la Patronal) el concepto "márgenes de productividad de las empresas" es equivalente al de "beneficio que obtiene el empresario a costa del trabajo ajeno": en eso consiste el psoelismo (el socialismo es otra cosa, obviamente).

Esto es lo que hay. ¡Más claro, agua! El capital y sus esbirros manijeros del PPSOE están desbocados, y no piensan detenerse hasta vernos hundidos en la miseria, trabajando en condiciones de semiesclavitud, y sin derecho ninguno.

¿Lo vas a permitir?


*FUENTE: Kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul