sábado, 2 de abril de 2011

Elecciones Sindicales en la Administración de Justicia: Intersindical Canaria se convierte en Sindicato más representativo en el Archipiélago.

AS Secciones Sindicales de IC han elaborado un comunicado de agradecimiento a las y los trabajadores del sector de Justicia, que pasamos a reproducir...




Como todos saben, en el día de ayer se celebraron las elecciones para la determinación de miembros de las Juntas de Personal de Funcionarios de Justicia en las provincias de S/C de Tenerife y Las Palmas. Los resultados fueron los siguientes...




-JUNTA DE PERSONAL DE LAS PALMAS: Co.bas: 11 Delegados; INTERSINDICAL CANARIA: 7 DELEGADOS (incrementamos nuestra representación respecto a las anteriores elecciones); CSI.F: 3 Delegados; UGT: 1 Delegado y STAJ, 1 Delegado.

-JUNTA DE PERSONAL DE S/C DE TENERIFE: UGT: 7 Delegados; INTERSINDICAL CANARIA: 6 Delegados (carecíamos hasta ahora de representación); CSI.F: 5 Delegados; CC.OO.: 3 Delegados y Co.bas, 2 Delegados.

-RESULTADOS GENERALES EN CANARIAS: Co.bas: 13 Delegados; INTERSINDICAL CANARIA: 13 Delegados; UGT: 8 Delegados; CSI.F: 8 Delegados; CC.OO.: 3 Delegados y STAJ, 1 Delegado.

Con estos resultados, INTERSINDICAL CANARIA ES YA FUERZA SINDICAL MÁS REPRESENTATIVA EN NUESTRO SECTOR DE JUSTICIA EN CANARIAS (un hito histórico para nuestro sindicato)

Queremos FELICITAR A TODOS/AS POR EL ELEVADÍSIMO ÍNDICE DE PARTICAPACIÓN EN LA VOTACIÓN, lo que nos ratifica en lo que siempre hemos pensado: SOMOS UN COLECTIVO RESPONSABLE, HONESTO Y CON UNA ALTÍSIMA CONVICCIÓN DEMOCRÁTICA.

Desde INTERSINDICAL CANARIA vamos a seguir trabajando día a día por el respeto a los derechos de todos/as, y en esta legislatura les trasladamos nuestro ofrecimiento continuo para que confíes en nosotros para continuar apoyándote en la lucha contra las agresiones de la administración y los posibles abusos de nuestros superiores, así como para garantizarte que continuaremos siendo vanguardia en las justas reivindicaciones de nuestros colectivo de Justicia. En esta legislatura que se inicia, vamos a seguir escuchándote para que nos escuchen y luchando porque no queremos perder. Aquí seguimos estando sólo porque están todos y todas ustedes: no hay un motivo más contundente ni más esperanzador.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul