Así lo indicó durante el encuentro 'Perspectivas KPMG' organizado en colaboración con Europa Press, en el que avisó de que "la moderación salarial será la clave de la recuperación de la productividad".
En este sentido, apostó por un nuevo "esquema" de formación de salarios, "no diametralmente diferente al actual", que evite que los sueldos se "coman" toda los márgenes de productividad de las empresas. "No estamos en condiciones de financiar una espiral salarial en los próximos años", aseveró.
El lector/lectora avispada habrá podido deducir que para Valeriano (igual que para sus amos, la Patronal) el concepto "márgenes de productividad de las empresas" es equivalente al de "beneficio que obtiene el empresario a costa del trabajo ajeno": en eso consiste el psoelismo (el socialismo es otra cosa, obviamente).
Esto es lo que hay. ¡Más claro, agua! El capital y sus esbirros manijeros del PPSOE están desbocados, y no piensan detenerse hasta vernos hundidos en la miseria, trabajando en condiciones de semiesclavitud, y sin derecho ninguno.
¿Lo vas a permitir?
*FUENTE: Kaosenlared
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul