domingo, 20 de marzo de 2011

20 horas 'eliminados'

Gráf. de Nación Canaria   

LAS y los amigos lectores que han estado intentando acceder a Cuis-CANARIAS desde la tarde del viernes hasta avanzada la hora de la tarde del sábado, se han encontrado con un desagradable y sorpresivo "mensaje" de Blogger en el que se "informaba" que nuestro Blog había sido "suprimido"... Créannos, amigos y amigas, que nuestro grupo fue el primero en sorprenderse de tal "noticia", por lo que hemos estando empleando muchas horas y realizando innumerables gestiones y operaciones hasta conseguir que fuera reparado el atropello.

Es evidente que el contenido de esta página no es plato del gusto de los enemigos de la Clase trabajadora de esta colonia africana. Tal cosa no nos molesta; más bien todo lo contrario, de eso nos jactamos.

Pero resultar molestos al Sistema (y a sus lacayos) tiene sus servidumbres e inconvenientes; sobre todo si uno insiste "en demasía" (para el gusto de sus destinatarios) en meter el dedo en las llagas podridas de determinadas entidades financieras (antaño semi-públicas) donde la gusanera que está haciendo su agosto fuera de temporada, no tolera que les reprochen las sevicias que están cometiendo contra los intereses de nuestro pueblo (y también, ciertamente, contra los otros pueblos del estado español).

Y claro, ser críticos y sobre todo ejercer consecuentemente de tal condición nos apareja ataques cibernéticos, en ocasiones perpetrados por "tontos útiles" (sobre cuya pista andamos), que dan como consecuencia "apagones súbitos" como los que les comentamos...

Esta es la segunda vez que nos ocurre (aunque la primera apenas duró unas pocas horas), y es posible que no sea la última, a pesar de que extremamos nuestras normas e instrumentos de seguridad. Si ese fuera el caso, amigas y amigos lectores, sepan una cosa: Cuis-CANARIAS no tiene ninguna intención de sufrir una "muerte súbita". Cuando desaparezcamos (porque nada es eterno y todo está en movimiento y en contínua transformación) esperamos que sea para construir algo cualitativamente distinto y a ser posible mejor. En cualquier caso, sería imperdonable irse así, a lo bruto, sin avisar siquiera.

Que nosotras y nosotros somos rojos, pero (precisamente por ello) no unos malcriados.

Un saludo cordialmente revolucionario.

1 comentario:

  1. Bueno, pues bienvenidos de nuevo, compañeros, y a seguir repartiendo leña, que mucha falta hace para calentar las congeladas conciencias de nuestro pueblo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul