jueves, 1 de julio de 2010

EL FASCISMO YA ESTÁ AQUÍ: Medios de comunicación del capital insultan y criminalizan a todos los trabajadores en huelga y otros los golpean*




Todas las cadenas de desinformación del capital lo que llamamos falsimedia, tanto en radio, como prensa o TV han desplegado hoy todas sus armas mediáticas criminalizando a los trabajadores por ejerecer su derecho a huelga. Da igual si esta era en Madrid (Metro), Euskal Herria (Huelga General) o Catalunya (FGC).

Estos medios han realizado un linchamiento del pueblo trabajador y han dado cobertura en sus medios a que personas anónimas actuasen como verdaderos linchadores o criminales disfrazados de humildes usuarios.

En la radio, en TV en las webs, se ha insultado, amenazado y atacado a los huelguistas y sindicatos. El capital hoy ha mostrado su cara más salvaje y desbocada.

Junto a esto han llegado las detenciones de piquetes, las cargas policiales y las amenas de despido por parte de los patronos y políticos como la Presidenta del comunidad de Madrid del PP

Se ha humillado a los catalanes partidarios del estatut o de sus derechos nacionales en casi todas las tertulias y llamadas telefónicas ante la permisividad de los periodistas del capital y del españolismo más recalcitrante y filofascista.

PP y PSOE han dicho claramente que cualquier persona que no sea considerad idónea no podrá ser candidato en ninguna elección, aunque esta persona no esté condenada por nigún tribunal ni haya cometido ningún delito.

HAN ACTUADO COMO UN SOLO HOMBRE CON UN DISCURSO MONOLÍTICO, DANDO LA IMPRESIÓN QUE ESAS OPINIONES CLARAMENTE FILOFASCISTAS Y ANTIOBRERAS SON LAS MAYORITARIAS...

¿CUÁNDO VENDRÁ EL CIERRE DE PERIÓDICOS Y/O PÁGINAS ANTICAPITALISTAS?

¿CUÁNDO SE NOS DETENDRÁ POR EJERCER EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Hoy la simple democracia formal capitalista esta siendo puesta en entredicho .... las puertas al fascismo se han abierto!!

*E. Andradas.

1 comentario:

  1. el fascismo y la guerra siempre han sido los recursos más eficaces del capitalismo imperialista para someter, controlar y dominar a las masas. Confiemos en que los pueblos sigamos avanzando en conciencia, organización y acción. P'alante
    Rukaden

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará una vez visto por el Moderador. Gracias por escribir. Ahul